Microscopio confocal precios

Vaya, no se encontraron productos 🙁

Ver más microscopio confocal precios en Amazon

Microscopio confocal precios: mira qué chollos

Con una cámara de 50x-1000x 2x megapíxeles, este WiFi microscopio confocal precios permite analizar modelos tres dimensiones, como personajes, monedas y otros objetos pequeños, y disfrutar de todos los datos con mucha precisión. Esto sigue siendo mejor que muchos contendientes, pero no tan alto como los 2500X que da el Swift SW380T en nuestra tercera situación.

El microscopio se puede alimentar con una batería o con un enchufe y viene con una guía de instrucciones para asistirle a comenzar. Se puede alimentar con el adaptador suministrado o con tres pilas AA.

Comprueba las especificaciones de aumento y enfoque del microscopio sabiendo la edad de tu hijo. Ocular WF25X solo o con lente de 2X, colaborar 4x 10x 40x lentes objetivo, microscopios biológicos ofrece 6 ajustes de aumento, 100X, 250X, 1000X, 200X, 500X, 2000X.

Las mejores comparativas de microscopio confocal precios

Por eso también se nombran microscopios de baja potencia. Pregúnteles si el ocular puede aceptar un retículo y de qué manera determinar el diámetro de cristal conveniente.

El condensador, idealmente un condensador Abbe con apertura de iris, controla el enfoque o la dispersión de la luz, que debería coincidir con la distancia focal de la lente propósito utilizada. Son perfectos para la biología, en tanto que pueden contribuir a los alumnos a conocer bacterias, células sanguíneas, patas de insectos y varios microorganismos.

ANMLOV 7″ LCD microscopio confocal precios tiene una memoria incorporada de 4GB con programa a bordo, lo que le deja tomar fotos y grabar vídeos sobre la marcha. Estos microscopios generan su propia señal Wi-Fi local a la que se conecta el pc, el smartphone o la tableta de forma directa sin precisar un enrutador.

Los mejores modelos de microscopios de la actualidad

Pero, si eso es asequible para usted, y si usted ya tiene experiencia con los microscopios, recomiendo algo de una marca de nombre. El producto es muy demandado pues se puede utilizar a lo largo de un buen tiempo.

El microscopio pesa 2,9 libras y tiene una garantía de 5 años. Y permite tomar fotografías, filmar y conservar estos espectaculares instantes.

En su rincón, su marketing se basa en un equipo sólido, adjuntado con mandos y lentes de primera calidad. Un microscopio de joyero es una inversión a largo plazo y debería durar años.

Last update on 2022-09-28 / Affiliate links / Images from Amazon Product Advertising API

Deja un comentario